Werner Koch Maschinentechnik GmbH y la marca KOCH-TECHNIK tienen su sede en Ispringen, al igual que la otra fábrica dedicada a la producción de secadores.
Todo comenzó en 1974, en la casa de una familia de Ispringen, en donde Werner Koch construyó su primera máquina dosificadora, mezcladora y transportadora de materiales plásticos. Con una larga experiencia en diseño, puso sus ideas en práctica. Incluso en la actualidad, muchas patentes y derechos de protección continúan siendo la base del know-how de KOCH-TECHNIK.
Gracias a sus éxitos, en 2006, Werner Koch recibió el título de profesor de la Universidad Politécnica Estatal de San Petersburgo y, por sus méritos, en 2008 fue nombrado Doctor Honorario.
En 2010 se adquirió FASTI, una empresa austríaca insolvente, y su producto, secadores pequeños de granulado plástico, y fue trasladada a Ispringen bajo la marca FASTI KOCH.
La sede central de KOCH-TECHNIK aún se encuentra en Ispringen, en el estado alemán de Badén-Württenberg, en donde se fabrican máquinas y equipos conforme a los criterios más modernos. No lejos de allí, se encuentra una segunda fábrica con 3000 metros cuadrados dedicados a la producción de secadores de granulados con el equipamiento más modernos.
Nuestros equipos son desarrollados y producidos exclusivamente en Europa.

A nivel internacional, tenemos representantes de ventas y servicios en más de 100 países. Y también sucursales en Francia, Rusia, China y Mexico, y empresas afiliada en India.
Our Chinese branch in Shenzhen
Nuestra sucursal con equipo en Querétaro, México.
Nuestra fábrica con el socio de empresa conjunta Prasad-Koch Group Ltd. en Ahmedabad, India
Sala de producción Prasad-Koch Group Ltd.
Nuestra dirección de llegada:
Werner Koch Maschinentechnik GmbH
Industriestr. 3
75228 Ispringen
Coordenadas: 48.911642, 8666927